InEq-SL

Fostering Inclusive and Equitable Quality Education to stimulate lifelong Sustainable Learning opportunities for HEIs in India.

InEq-SL tiene como objetivo aumentar la accesibilidad de la educación superior en la India para los estudiantes con menos oportunidades. El proyecto proporciona un marco para la equidad y la inclusión en las instituciones de educación superior (IES) de la India. También atiende a los desafíos que enfrentan la enseñanza y los docentes, y recomienda medidas políticas para establecer sistemas de educación superior que sean más equitativos e inclusivos. Confiando en la tecnología digital y aprendizaje electrónico para estudiantes vulnerables, el proyecto desarrollará una vía de aprendizaje remoto e inclusivo.

Los objetivos principales del proyecto son:

1. Identificar las mejores vías y oportunidades de aprendizaje remoto e inclusivo para la educación superior.
  2. Desarrollar un modelo inclusivo de metodología y marco curricular para lograr los ODS de educación para proporcionar un aprendizaje sostenible.
  3. Tecnologías digitales para el aprendizaje educativo inclusivo.

El proyecto se realiza con estrecha colaboración con dos universidades de la Alianza europea EUt+ y cuatro Indias: la Universidad Politécnica de Cartagena, España (UPCT), la Universidad Técnica de Riga, Letonia (RTU), Universidad Sarvajanik, India (SU), Universidad Charutar Vidhya Mandal, India (CVMU), Universidad Ganpat, India (GUNI), Facultad de Ingeniería y Tecnología D. Y. Patil, Kasaba Bawada, Kolhapur (DYPCET). El proyecto consiste en desarrollar un sistema educativo inclusivo y equitativo para los estudiantes de IES en la India. Durante el proceso, los colaboradores obtendrán aprendizajes para adoptar un sistema educativo equitativo e inclusivo para estudiantes de diversos orígenes.

Los resultados del proyecto InEq-SL se transmitirán a través de varios programas educativos para ampliar la sostenibilidad del proyecto.

Más información sobre InEq-SL

Actualizado el 11.03.2024