14/NOV/2022

Semanas Internacionales en Universidades europeas al amparo de la Red EUCLIDES

Semanas Internacionales - Red EUCLIDES 2023

Os informamos de la celebración de varias Semanas Internacionales que se desarrollarán al amparo de la Red EUCLIDES (http://www.euclidesnet.eu/projects/) un grupo de Universidades europeas cuyo foco actual se concentra en la creación de este tipo de eventos, así como de otros tipos de programas internacionales.

Existe la posibilidad de solicitar una financiación ERASMUS-Movilidad de corta duración para algunas de estas semanas internacionales:

• Bozen
  • HELHa-Belgium
  • UCLL-Belgium
  • Univ. Antwerp
  • Ku Leuven-Belgium
  • Free University of Bozen

A continuación podréis ver la oferta para la próxima edición (Semana del 13 al 17 de marzo de 2023), y la Universidad que organiza cada una de ellas:

Sustainable Cities and Communities organised by UCLL-Belgium

Molecular Biotechnology organised by HELHa-Belgium

On the Path to Energy Wisdom organised by KU Leuven (Campus De Nayer)-Belgium

Circularity of Polymers organised by University of Antwerp-Belgium