26/FEB/2020

Beca Iberoamérica Santander Investigación

Movilidad

Beca Iberoamérica Santander Investigación - NO ABIERTO PARA CONVOCATORIA 2021-2022

ATENCIÓN: NO ABIERTO PARA CONVOCATORIA 2021-2022

El Programa Becas Iberoamérica. Santander Investigación pretende reforzar la movilidad de jóvenes investigadores profesores universitarios y alumnos de doctorado entre universidades y centros de investigación iberoamericanos, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable.

El Programa ha sido concebido con la voluntad de asegurar el reconocimiento de estudios, la reciprocidad en el intercambio y el alcance progresivo al conjunto de los países iberoamericanos. En la Convocatoria 2020/2021 se podrá disfrutar de la movilidad en cualquier universidad o centro de investigación de Iberoamérica.

Participarán en la presente convocatoria, mediante la presentación del correspondiente modelo de solicitud, todas aquellas personas que cumplan los siguientes requisitos:

1. Personal Docente e Investigador: los solicitantes que tengan esta condición deben estar vinculados funcionarial o contractualmente a la Universidad Politécnica de Cartagena, debiendo estar dicho contrato o nombramiento en vigor durante el período en el que se desarrolle la estancia de investigación a la que la Beca se destina. Para ello deberá acreditarse en el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el inicio del proyecto y durante todo el período de ejecución del mismo. Tendrán preferencia aquellos solicitantes que tengan 35 años o menos.
  2. Alumnos de doctorado: en este caso, será necesario acreditar que se está matriculado en la Universidad Politécnica de Cartagena en el momento de realizar la solicitud.

Para más información sobre aspectos administrativos, podéis escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: anna.gargiulo@upct.es

Para saber más sobre temas académicos, se debe acudir al Responsable de Relaciones Internacionales del Centro afectado:

EICIM (Civil) Enrique Castro Rodríguez enrique.castro@upct.es 7071
ETSAE (Arquitectura) Manuel Ródenas manuel.rodenas@upct.es 7006