CATEGORÍAS:
MovilidadBeca Iberoamérica Santander Grado - NO ABIERTO PARA CONVOCATORIA 2021-2022
ATENCIÓN: NO ABIERTO PARA CONVOCATORIA 2021-2022
El programa pretende reforzar la movilidad de estudiantes entre universidades iberoamericanas, condición necesaria para avanzar hacia la construcción de un espacio iberoamericano del conocimiento socialmente responsable. El Programa, concebido con la voluntad de asegurar el reconocimiento de estudios y la reciprocidad en el intercambio, está dirigido a los estudiantes de Grado de la UPCT que deseen realizar un semestre de sus estudios en una universidad de un país distinto al de la de origen, con la que la Universidad Politécnica de Cartagena tenga firmado un acuerdo de colaboración. Será por tanto requisito el acuerdo previo de reconocimiento académico entre la universidad beneficiaria y la de destino.
Participarán en la presente convocatoria, mediante la presentación del correspondiente modelo de solicitud, todos los estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:
1. Estar matriculado en la UPCT de cualquier título oficial de Grado.
2. Tener aprobados al menos la mitad de los créditos de la carrera o haber superado íntegra y satisfactoriamente los dos primeros cursos de sus estudios.
3. No haber disfrutado anteriormente de una BECAS IBEROAMÉRICA. SANTANDER GRADO.
4. No poseer la nacionalidad del país en que se encuentre la universidad de destino.
Para más información sobre aspectos administrativos, podéis escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: anna.gargiulo@upct.es
Para saber más sobre temas académicos, se debe acudir al Responsable de Relaciones Internacionales del Centro afectado:
EICIM (Civil) | Enrique Castro Rodríguez | enrique.castro@upct.es | 7071 |
ETSAE (Arquitectura) | Manuel Ródenas | manuel.rodenas@upct.es | 7006 |
ETSIA (Agrónomos) | Julia Weiss | julia.weiss@upct.es | 5777 |
ETSII (Industriales) | Carlos Godínez | carlos.godinez@upct.es | 6408 |
ETSINO (Navales) | José Enrique Gutiérrez | jose.gutierrez@upct.es | 1261 |
ETSIT (Telecomunicaciones) | José Victor Rodríguez | jvictor.rodriguez@upct.es | 5948 |
FCE (Empresa) | Juan Francisco Sánchez García | jf.sanchez@upct.es | 5623 |