26/FEB/2020

Santander Erasmus XL - Prácticas

Movilidad

Santander Erasmus XL - Prácticas

El Programa 'Becas Santander Erasmus' pretende ayudar a los estudiantes universitarios que hayan obtenido una ayuda Erasmus + de practica para el curso académico 2021/2022, fomentando de este modo la movilidad y formación de los estudiantes en el ámbito de la Unión Europea, y fomentar su empleabilidad antes, durante y después de su estancia internacional.

Participarán en la presente convocatoria, mediante la presentación del correspondiente modelo de solicitud, todos los estudiantes que cumplan los siguientes requisitos:

1. Estar matriculado en la UPCT de cualquier título oficial.
  2. Ser beneficiario de una ayuda Erasmus+ de prácticas, o haber solicitado la ayuda para el curso 2021/2022 si en el momento de su inscripción en el Programa no se hubiese resuelto dicha convocatoria.

Será condición ineludible para ser beneficiario de las becas inscribirse a través de la página web www.becas-santander.com La inscripción de los estudiantes deberá realizarse hasta el 15 de marzo de 2021.

Para más informaciones podéis escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: relint@upct.es

Convocatoria 2021/2022

Convocatoria 2020/2021