16/FEB/2023

Presentación de la plataforma Campus Iberus que oferta empresas para la movilidad Erasmus +prácticas, será el próximo viernes 17 febrero de 13.00 a 14.00 reunión zoom online para resolver dudas de los participantes.

Internacional

Plataforma Campus Iberus que oferta empresas para realizar una movilidad Erasmus+ Prácticas desde el proyecto KA131 EU4EU

Os presentamos la plataforma Campus Iberus que oferta empresas para realizar una movilidad Erasmus+ Prácticas desde el proyecto KA131 EU4EU y que tiene como objetivo el desarrollo profesional de estudiantes y recién egresados de las Universidades que participan en el consorcio (entre otras la UPCT) en el ámbito de proyectos europeos.

El próximo viernes 17 de 13.00 a 14.00 se abrirá una reunión de zoom online para resolver dudas de los participantes.

El link a la reunión se encuentra en : www.campusiberus.es/euprojects

¿Dudas? Contacta directamente con movilidad@campusiberus.es