26/FEB/2020

MIA Incoming Estudios

CATEGORÍAS:

Movilidad

MIA Incoming Estudios

El programa MIA (Movilidad Iberoamérica) es un programa de intercambio estudiantil de estudio con Universidades de América Latina con aquellas que se haya firmado un convenio de colaboración academia y de investigación. 

Con el objetivo de formalizar la nominación, es necesario enviar el impreso de solicitud de estudio UPCT, siendo la fecha de recepción:

  • Para movilidades durante el primer cuatrimestre (de septiembre del 2021 a febrero de 2022: hasta el 30/06/2021
  • Para movilidades durante el segundo cuatrimestre (de febrero a julio de 2022): hasta el 30/11/2021

 La documentación que se debe acompañar a la solicitud es la siguiente:

  • Fotocopia del pasaporte en regla.
  • Expediente académico actualizado.
  • Acuerdo de estudios con la relación de asignaturas UPCT firmado por el coordinador académico e institucional en la universidad de origen.

Es importante que, a la hora de seleccionar las asignaturas, consultes los planes de estudios en el siguiente enlace http://www.upct.es/estudios/grado/  teniendo en cuenta que las asignaturas en las que en la columna “duración” se indica C1 son las del primer cuatrimestre (septiembre-febrero), C2 las del segundo cuatrimestre (febrero-julio) y A las de curso completo.

Archivos adjuntos de referencias:

La Universidad de origen tiene que enviar tanto la nominación que la documentación de los estudiantes seleccionados para participar en el programa de intercambio.

Para más informaciones podéis escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: anna.gargiulo@upct.es




COMPARTIR: