29/NOV/2019

La UPCT propone en Kaifeng una alianza de universidades politécnicas en la Ruta de la Seda

Actos institucionales

La gira por universidades chinas del rector de la Politécnica de Cartagena y el vicerrector de Internacionalización ha concluido con una visita a la universidad de Kaifeng, donde los representantes de la UPCT han sido recibidos por la cúpula de su equipo rectoral y el equipo de relaciones internacionales.

"Han mostrado su interés en el MBA en inglés, así como en todos los masters de ingeniería y arquitectura", explica Alejandro Díaz. "Tambien se les ha propuesto crear una alianza de universidades politécnicas de la Ruta de la Seda, para afianzar nuestras colaboraciones, que realizaría una conferencia internacional, y editaría una revista científica", añade José Manuel Ferrández.