09/NOV/2021

La Technological University Dublin explica este jueves en Teleco su oferta de movilidad Erasmus+ para estudiantes UPCT

EUT+

El profesor de la Technological University Dublin (TUDublin) Paul Stacey imparte este jueves día 11 a la 13 horas en el salón de grados de la Escuela de Telecomunicación de la UPCT una charla sobre las oportunidades de movilidad Erasmus+ a esta universidad, que forma parte, como la Politécnica de Cartagena, de la Universidad Europea de Tecnología (EUt+).

La Tecnológica de Dublín es la primera politécnica de Irlanda, con alrededor de 30.000 estudiantes. Imparte estudios en Ingeniería, Arquitectura, Negocios, Computación y Tecnologías de la Información, Matemáticas, Medio Ambiente y Ciencia, entre otros vinculados con los grados y másteres de la UPCT.