12/ABR/2021

Publicado el primer listado provisional de adjudicaciones para la Convocatoria Erasmus+ 2021-2022

ETIQUETAS:

• Internacionalización
  • Erasmus+

Erasmus+ 2021-2022 - Listado provisional de ADJUDICACIONES

¡ATENCIÓN!

Publicada la primera lista provisional de adjudicaciones

Según el punto 7.1 de las Bases de la Convocatoria Erasmus+ 2021/2022, cuyas normas vienen establecidas en la Resolución R-971/20, de 20 de noviembre y sus anexos, y la Resolución R-043/21, de 4 de febrero, de modificación de la anterior:

7.1.- Primera adjudicación. El Vicerrectorado de Estudios y Relaciones Internacionales realizará la primera adjudicación provisional de plazas, resultado de la aplicación de los criterios establecidos en la base 6.1, y la publicará en la Web del Servicio de RR.II. El alumno podrá visualizar el resultado de esta selección en UMove.

Los candidatos seleccionados en esta propuesta dispondrán de un plazo de 5 días hábiles para aceptar, esperar a una mejor adjudicación (mejora) o renunciar a la plaza adjudicada, a contar desde el día siguiente a la fecha de publicación, y habrán de hacerlo exclusivamente a través de la aplicación UMove.

En caso de que la plaza adjudicada sea la primera opción solicitada, el alumno solo podrá aceptar o renunciar a la plaza, ya que no existe opción de mejora para él.

Los alumnos que quieran mejorar siempre tendrán asegurada, al menos, la plaza adjudicada provisionalmente.

Si el adjudicatario no realiza ninguna actuación durante el trámite, se le tendrá por desistido de su solicitud en la presente convocatoria.

También se recuerda que todos los alumnos participantes en dicha convocatoria dispondrán de un plazo de 5 días hábiles para presentar alegaciones, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución. Éstas se harán a través del Registro Electrónico de la UPCT, accesible a través de la Sede electrónica (https://sede.upct.es/) utilizando el “Formulario de reclamación Erasmus”, disponible en la web del Servicio de Relaciones Internacionales: https://international.upct.es/news/estudios-ka103

Para cualquier duda, podéis dirigir vuestras consultas a relint@upct.es