17/MAR/2021

Movilidad

Convocatoria Becas AVENIR 2021-22 PARA ESTUDIAR EN FRANCIA

Estimados estudiantes,

La Embajada de Francia en España y la Asociación de amistad hispano-francesa Diálogo han convocado el  programa de becas AVENIR con destino Francia para el curso  2021-2022 del que la UPCT  es socia.

En el marco de este  programa “la Embajada de Francia en España y la UPCT ofrecerán una ayuda de 1.000 € al estudiante de la UPCT seleccionado, de entre los que vayan a realizar una movilidad en una institución de educación superior francesa. Esta beca es COMPATIBLE CON la beca ERASMUS.

REQUISITOS:

•  Haber sido definitivamente seleccionado por una universidad en Francia para realizar la movilidad de estudios Erasmus+.
  • Acreditar un buen nivel de francés (B1 recomendable)
  • Tener un buen expediente académico.

Toda la tramitación se lleva a cabo desde la asociación Dialogo y la Embajada, y no desde el Servicio de Relaciones Internacionales, quien únicamente difunde esta convocatoria.

A continuación encontrareis los enlaces a:

- la página web de Diálogo donde está la información actualizada: becas-avenir-2021-2022-destino-francia

- el formulario de candidatura a completar antes del domingo 16 de mayo del 2020 : formulario de candidatura

Para cualquier duda sobre el programa AVENIR, podéis enviar un correo a una de estas direcciones:

avenir@dialogo.es

madrid@campusfrance.org

barcelona@campusfrance.org

También podéis seguir informados a través de las redes sociales y páginas web:

Web de Campus France Espagne

Web de la sede de Campus France