10/JUN/2021

Alojamiento en tu Universidad de destino

Encuentra alojamiento en tu estancia Erasmus +

La Universidad Politécnica de Cartagena ha firmado un acuerdo con la empresa Erasmus Play Technologies SL, para ayudar a los miembros de la comunidad universitaria a encontrar alojamiento en sus destinos Erasmus+.

Erasmus Play es el primer comparador de alojamientos en alquiler para estudiantes de toda Europa. Permite comparar toda la oferta de alojamientos disponibles de forma rápida y sencilla. Ademas, podrás realizar una reserva de forma totalmente segura, ya que todos sus alojamientos están 100% verificados.

El proceso de reserva es muy sencillo:

- Selecciona tu destino y fechas
- Compara todos los alojamientos disponibles
- Haz clic y reserva de forma totalmente segura

Disponible en más de 400 destinos: Milán, París, Oporto, Berlín, Florencia, Bolonia, Lisboa, Roma, Londres, Múnich, Colonia, Turín, Helsinki, Budapest, La Haya, Amsterdam, Viena, y muchos mas!

Visita su web aquí: https://erasmusplay.com/es/