28/ABR/2021

Ampliado hasta el 14 de mayo el plazo para solicitar becas Erasmus+ para personal

CATEGORÍAS:

Internacionalización

El Servicio de Relaciones Internacionales ha ampliado hasta el 14 de mayo el plazo para solicitar alguna de las 18 becas Erasmus para impartir docencia o realizar actividades de formación, destinadas a profesores y resto del personal de la UPCT.

El periodo elegible para desarrollar estas movilidades se extiende hasta finales de septiembre de 2022. Para ambas becas es requisito acreditar un nivel mínimo de B1 del idioma de trabajo en la institución de destino. Se puede solicitar un certificado de aprovechamiento de los cursos impartidos por el Servicio de Idiomas de la UPCT escribiendo a relint@upct.es antes del 4 de mayo.

Las becas para profesores las pueden solicitar cualquier miembro de la plantilla docente, tanto funcionarios como contratados, y la movilidad debe basarse en un acuerdo bilateral previo entre la UPCT y la institución de destino. Las estancias serán de entre dos días y dos meses y en ellas se deberá impartir un mínimo de ocho horas de docencia a la semana. La movilidad se podrá realizar hasta el 30 de septiembre de 2022.

Las becas para formación, no válidas para la asistencia a congresos, requieren presentar un programa de formación aceptado por la institución de origen y la de acogida. Los beneficiarios deben ser miembros de la plantilla de la UPCT, tanto funcionarios como contratados, con al menos un año de antigüedad y en servicio activo.



Documentos



COMPARTIR: