22/FEB/2024

Abierto el plazo de inscripción para los torneos de las fiestas de San José

Estudiantes

Con motivo de las Fiestas de San José, la Asociación de Fiestas ha organizado varios torneos lúdicos en la Casa del Estudiante. El plazo de inscripción a los torneos se abrió ayer y permanecerá abierto hasta la víspera de cada torneo.

Las fechas y horarios previstos para los torneos son Dominó (1 de marzo, a las 11); Ajedrez (1 de marzo, a las 12); Futbolín (4 de marzo, a las 10); «Comeflanes»  (4 de marzo, a las 12); Air hockey (4 de marzo, a las 17 horas) y Billar (5 de marzo, a las 10). También hay fecha para los torneos de Lanzamiento de hueso de oliva (5 de marzo, a las 12); Tenis de mesa (5 de marzo, a las 17 horas); FC 24 (6 de marzo, a las 10); y Karaoke (6 de marzo, a las 17 horas).

En cuanto a los torneos deportivos, están convocados el de Pádel, para el 4 marzo, a la 9 horas ; Fútbol sala (4 marzo, desde las 9 horas y hasta el 6 de marzo). Estos torneos tendrán lugar en el Ilusión Sport Center y el Pabellón Urban de la Universidad. Toda la información y las inscripciones se realizan en la página web de las fiestas.

Las fiestas patronales de San José tendrán lugar la semana del 4 al 8 de marzo.