05/JUL/2021

Salud Pública cita para vacunarse el próximo martes a los estudiantes que harán movilidad internacional el próximo curso

CATEGORÍAS:

Institucional

La Dirección General de Salud Pública ha citado para ser vacunados a los estudiantes de la Universidad Politécnica de Cartagena que tienen previsto hacer un programa de movilidad internacional el próximo curso el martes 6 de julio, a las 11:00 horas, en el estadio Enrique Roca (antes denominado Nueva Condomina) de Murcia.

No hay posibilidad de vacunarse en Cartagena ni otro día ni a otra hora ya que se ha organizado con unos códigos y registradores concretos.

A los estudiantes se les inoculará  la vacuna Janssen, de una sola dosis, por su circunstancia de traslado inminente. 

 Solo serán atendidos aquellos alumnos que aparezcan en el listado que la Universidad Politécnica de Cartagena ha facilitado previamente a la Dirección General de Salud Pública, según informan fuentes del Servicio de Relaciones Internacionales.

El vicerrectorado de Estudios y Relaciones Internacionales tiene previsto que 170 estudiantes participen en diferentes programas de movilidad internacional a partir de este mes.

 




COMPARTIR: