25/FEB/2021

Información sobre las NUEVAS PRUEBAS de IDIOMAS para la Convocatoria de Becas Erasmus+ 2021-2022

NUEVAS PRUEBAS de IDIOMAS para Convocatoria Erasmus+ 2021-2022

¡ATENCIÓN!

PRUEBA DE INGLÉS: se llevará a cabo el miércoles día 3 de marzo. Aquellos estudiantes interesados en hacerla deberán mandar un correo a kristyna8127@yahoo.com , antes del viernes 26 de febrero a las 17:00.

 

A lo largo del lunes 1 de marzo la profesora se pondrá en contacto por correo electrónico con cada estudiante concretando la hora de su prueba y adjuntando el link ya que será online.

 

La prueba consistirá en una conversación sobre uno de los temas propuestos a continuación. La duración aproximada será de 10 minutos.

 

Society and living standards

The world of work

Natural environmental concerns

Public figures past and present

Education

National customs

Village and city life

Early memories

Pollution and recycling

 

PRUEBA DE ALEMÁN, FRANCÉS, ITALIANO Y PORTUGUÉS:

Aquellos que no han hecho ya la prueba de nivel de estos idiomas y deseen hacerla, pueden ponerse en contacto con las profesoras, antes de mañana viernes 26 de febrero, a través del siguiente correo electrónico:

 

Alemán: irenegarciadiaz.igd@gmail.com

Francés: Cristina.Gimenez@upct.es

Italiano: Donatella.Rotondo@upct.es

Portugués: Cristina.Gimenez@upct.es

 

A lo largo del lunes 1 de marzo la profesora correspondiente enviará un email a cada estudiante, con la hora de su prueba y adjuntando el link (será online).

Para cualquier consulta podéis dirigiros al Servicio de Relaciones Internacionales mediante el correo relint@upct.es o al teléfono 968 177776



Documentos



COMPARTIR: