15/OCT/2020

La UPCT se suma a los #ErasmusDays para dar visibilidad al programa Erasmus+

CATEGORÍAS:

Internacionalización
Alumno
Preuniversitario

La Universidad Politécnica de Cartagena se suma a los #ErasmusDays , que se celebran hasta el 17 de octubre, y cuya finalidad es darle visibilidad al programa Erasmus .

Se trata de la cuarta edición de esta iniciativa europea en la que participan universidades de distintos países europeos organizando actividades que dén a conocer el programa. La UPCT dará a conocer de esta manera la experiencia de los estudiantes que han disfrutado de este programa.

La UPCT atrae anualmente a cientos de alumnos dentro del programa Erasmus y posibilita a su vez que estudiantes de la Politécnica de Cartagena puedan cursar parte de sus estudios en otros países.

Por otro lado, este año ha nacido la Universidad Europea de Tecnología (EUt ), de la que la UPCT forma parte. EUt supondrá un mayor acceso a programas de movilidad, tanto de alumnado como de personal, integrará los diferentes planes de estudio bajo la premisa de la flexibilidad y la multidisciplinariedad, incentivará la investigación colaborativa, favorecerá la inclusividad y pondrá en común las redes de relaciones internacionales fuera de Europa, de las universidades socias.



Documentos



COMPARTIR: