22/OCT/2021

La UPCT acoge en noviembre la primera conferencia internacional de Igualdad en la educación superior

CATEGORÍAS:

EUT+

Representantes de universidades europeas, de instituciones comunitarias, nacionales, regionales y locales y de organizaciones sociales se reúnen en Cartagena el mes próximo, del 10 al 12 de noviembre, para participar en la 1ª Conferencia Internacional de Igualdad en la Educación Superior, organizada por la UPCT, que forma parte de la European University of Technology (EUt+).

En el encuentro se presentará el proyecto de Igualdad, Diversidad e Inclusión en EUt+ y se realizarán talleres sobre la igualdad en los ámbitos de la investigación, la educación superior, las carreras tecnológicas y la cultura.

La conferencia se emitirá en streaming desde el campus CIM y está cofinanciada por el programa Erasmus+ de la Unión Europea y cuenta con el apoyo y colaboración de la Dirección General de la Mujer y Diversidad de la CCAA con cargo al Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Los estudiantes que colaboren con la organización del evento recibirán un crédito ECTS. Pueden inscribirse hasta el 5 de noviembre, contactando con la Unidad de Voluntariado.



Documentos



COMPARTIR: