22/APR/2021

Publicado el listado definitivo de Adjudicaciones Erasmus+ 2021-2022

Erasmus+ 2021-2022 - Listado DEFINITIVO de ADJUDICACIONES

¡ATENCIÓN!

 

Publicada la segunda lista DEFINITIVA de plazas, según el punto 7.2 de las Bases de la Convocatoria de becas para cursar estudios o prácticas dentro del programa Erasmus+ para el curso académico 2021/2022, cuyas normas vienen establecidas en la Resolución R-971/20, de 20 de noviembre y sus anexos, y la Resolución R-043/21, de 4 de febrero, de modificación de la anterior:

 

7.2.- Segunda adjudicación. Los alumnos que hayan sido adjudicatarios de una plaza en esta última adjudicación tendrán un plazo de 5 días hábiles para aceptar o renunciar a dicha adjudicación.

Aquellos que estuvieran en espera de mejora deberán aceptar la plaza adjudicada, tanto si han obtenido mejora como si la plaza adjudicada fuese la inicial.

 

Si el adjudicatario no realiza ninguna actuación durante este trámite se le tendrá por desistido de su solicitud en la presente convocatoria.

 

https://international.upct.es/news/estudios-ka103

 

Se recuerda también que todos los alumnos participantes en dicha convocatoria dispondrán de un plazo de 5 días hábiles para presentar alegaciones, contados a partir del día siguiente de la publicación de esta resolución. Éstas se harán a través del Registro Electrónico de la UPCT, accesible a través de la Sede electrónica (https://sede.upct.es/) utilizando el “Formulario de reclamación Erasmus”, disponible en https://international.upct.es/news/estudios-ka103

 

Para cualquier duda, podéis dirigir vuestras consultas a relint@upct.es



Documentos



COMPARTIR: