15/JUN/2021

Encuentra alojamiento en Cartagena

CATEGORÍAS:

Internacionalización

ALOJAMIENTO EN LA UPCT

RESIDENCIA UNIVERSITARIA UPCT:

Tienes a tu disposición una residencia universitaria junto a nuestro campus. Toda la información necesaria se encuentra en https://micampusresidencias.com/en/cartagena/ . El correo electrónico de contacto de la residencia es cartagena@micampusliving.com.

 

Además de las residencias, los estudiantes también pueden alquilar o compartir un piso/casa en el mercado privado. Si estás interesado o necesitas alojamiento privado, debes buscar un piso una vez estés en Cartagena.

 

PISOS / HABITACIONES EN ALQUILER: 

 

En el siguiente enlace http://wwwe.cartagena.es/compartepiso/indexCompartir.asp, encontrarás un listado de pisos para compartir, normalmente con otros estudiantes. Puedes contactar directamente con ellos. 

 

ALBERGUES/HOTELES:

En la página web https://turismo.cartagena.es/alojamiento.asp encontrarás un listado de albergues y hoteles donde puedes reservar para alojarte durante los primeros días en nuestra ciudad, hasta que encuentres un alojamiento permanente.

 

Además, la UPCT ha colaborado ahora con The LOOP INN Hostel en Cartagena para ofrecer el mejor alojamiento a nuestros estudiantes durante su búsqueda de piso permanente. En la presentación adjunta, puedes encontrar más información sobre este moderno y práctico edificio con grandes instalaciones que acoge a estudiantes de todo el mundo. Para más información, la página web es https://loopinnhostels.com/

 

OTROS SERVICIOS DE ALOJAMIENTO:

 

ERASMUSU:


Por último, los estudiantes Erasmus pueden beneficiarse del grupo ERASMUSU, especialmente concebido para ayudar a los estudiantes internacionales a instalarse en una nueva vida en el extranjero. También ofrecen información sobre pisos en la ciudad, de confianza y adaptados a los estudiantes. ERASMUSU es la mayor comunidad de estudiantes de Europa. Puedes reservar tu alojamiento verificado a través de nuestro sistema seguro en el Reino Unido y en todo el mundo y también podrás encontrar información sobre diferentes ciudades y universidades, destinos interesantes y foros para conocer gente.


ASÍ ES COMO FUNCIONA:


- Echa un vistazo a nuestras habitaciones en alquiler para estudiantes seleccionando "Sólo verificado".
- Si necesitas ayuda, escribe a upct@erasmusu.com fechas, ciudad y presupuesto o rellena el formulario si quieres que se pongan en contacto contigo
- Reserva usando este enlace con el código promocional UPCT30 y tendrás un 30% de descuento en la tarifa de reserva

Si eres propietario y quieres ofrecer tu alojamiento pincha aquí

 

ERASMUS PLAY:

Erasmus Play es el primer comparador de alojamientos en alquiler para estudiantes de toda Europa. Permite comparar toda la oferta de alojamientos disponibles de forma rápida y sencilla. Ademas, podrás realizar una reserva de forma totalmente segura, ya que todos sus alojamientos están 100% verificados.

El proceso de reserva es muy sencillo:


- Selecciona tu destino y fechas
- Compara todos los alojamientos disponibles
- Haz clic y reserva de forma totalmente segura

 

Visita su web aquí: https://erasmusplay.com/es/




COMPARTIR: