12/APR/2021

Convocadas 18 becas Erasmus+ para personal de la UPCT

CATEGORÍAS:

Becas

La Universidad Politécnica de Cartagena ha convocado 18 becas Erasmus para su personal. Diez de ellas para docentes e investigadores, destinadas a impartir docencia en instituciones de enseñanza superior, y las ocho restantes, tanto para profesores como para personal no docente, enfocadas hacia la realización de actividades de formación.

Ambas convocatorias estarán abiertas hasta el 30 de abril.

Las becas para profesores las pueden solicitar cualquier miembro de la plantilla docente, tanto funcionarios como contratados, y la movilidad debe basarse en un acuerdo bilateral previo entre la UPCT y la institución de destino. Las estancias serán de entre dos días y dos meses y en ellas se deberá impartir un mínimo de ocho horas de docencia a la semana. La movilidad se podrá realizar hasta el 30 de septiembre de 2022.

Las becas para formación, no válidas para la asistencia a congresos, requieren presentar un programa de formación aceptado por la institución de origen y la de acogida. Los beneficiarios deben ser miembros de la plantilla de la UPCT, tanto funcionarios como contratados, con al menos un año de antigüedad y en servicio activo.

Para ambas becas es requisito acreditar un nivel mínimo de B1 del idioma de trabajo en la institución de destino. Se puede solicitar un certificado de aprovechamiento de los cursos impartidos por el Servicio de Idiomas de la UPCT poniéndose en contacto con Carina Tardy antes del día 13 a las 12 horas.

Las becas cubren gastos de viaje y de alojamiento y manutención con importes tasados en función de la distancia y el nivel de vida del país de destino.



Documentos



COMPARTIR: